4 Tips Para Atraer Clientes Elevando tu Conciencia de Prosperidad

Si estás desesperado por Atraer Clientes a tu negocio, has intentado de todo y solo terminas frustrándote con resultados pobres, seguramente  no sabes que tal frustración está contribuyendo enormemente a que tú sigas sin clientes. Comparto contigo 5 tips efectivos para Atraer Clientes Elevando tu Conciencia de Prosperidad.

En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David Howkins nos dice que la realidad de las personas se mide en la frecuencia vibracional en la que se encuentren., y esto también aplica para una comunidad, pueblo, ciudad, país, etc.., ya que entre mas bajo vibra la conciencia de las personas de una comunidad peores son  las condiciones de vida y viceversa., entre mas alto vibren, mejor sería su estilo de vida.

¿Te has preguntado porqué los Japoneses son una máquina de prosperidad y creatividad?.

Japón es un país  de alta frecuencia vibracional ., no tienes mas que echar un vistazo a su historia, no importa en qué situaciones se han encontrado, aún en las peores catástrofes, en muy poco tiempo, ellos se recuperan y son imparables, no conocen los límites,  mucho menos la palabra “victima”. Es una de mis países favoritos y que más admiro.

Podriamos decir lo mismo de por ejemplo.., Haití?, por supuesto que no verdad?, y cabe destacar que ambos países son islas, ambos han sufrido desastres (y me atrevo a decir que Japón se lleva los peores).

Entonces, ¿Donde radica la diferencia?., la respuesta es clara.., La frecuencia vibracional de sus habitantes..

Esto demuestra que nuestras experiencias están  muy intímamente ligadas con nuestro nivel de conciencia.

Ahora que has comprendido el tema., pasemos al cómo puedes elevar tu vibración para comenzar a atraer clientes a tu negocio.

Tip #1  Alineate con “La Atraccion de Clientes”. Querer Atraer Clientes y tener pensamientos de que no estás atrayendo clientes, es un veneno letal contra tí y tu Negocio.

Jamás lograrás atraer los clientes que deseas mientras tengas pensamientos de carencia de clientes.  Entiendo que te resulta casi imposible pensar diferente si realmente estás observando que No Atraes Clientes. Pero son precisamente esos pensamientos los que están creando una y otra vez tu realidad. Se convierte en un círculo vicioso, algo asi como una foza, mientras mas “cavas”, mas profundo el pozo..,  para ello lo que te recomiendo es el siguiente ejercicio:

Cada que te descubras a ti mismo teniendo pensamientos de No tener clientes, cambia tu pensamiento por algo positivo, ya sea invocando recuerdos felices, poniendo tu música favorita, salir a pasear o recurrir a tu pasatiempo favorito.

Tip #2 Enfócate en lo que deseas

Enfocárse en lo que se quiere lograr es el principal secreto de los que Atraen Miles de Clientes. Tú también puedes hacerlo , Enfócate en Tus Clientes, no en La Falta de Ellos.

Decide dedicar un tiempecito todos los dias a pensar en tus deseo de atraer clientes,  harás un cambio muy importante en tu vida y poco a poco ésta comenzará a mejorar convirtiéndose en lo que deseas.

Todo atrae a su igual, si dedicas tiempo a pensar en lo que deseas lo atraerás.

A este respecto., lo que viene a continuación… Sí o sí, deberías aplicarlo ya! Es una ley inquebrantable para los que logran TODO LO QUE DESEAN.

Desde hoy, deja de ver noticias y por lo menos, las portadas de los principales diarios., sinceramente.. solo 1 de cada 10 noticias son positivas y lo único que te garantizarán son mas pensamientos negativos.

Tip # 3 Rodeate de Gente Positiva y Exitosa, (te aseguro que terminarás pareciéndote a ellos)

No hay nada peor que escuchar a personas negativas, que todo el tiempo se están quejando, esto empeorará tu negatividad y frustración . Hay personas que te llaman por teléfono y te “vomitan” practicamente,informacion de lo mas negativa e irrelevante.

Busca a personas positivas, exitosas, inteligentes y creativas., comienza a crear un círculo de personas de las cuales puedas aprender.., te motivarán y sobre todo te ayudarán con ideas para atraer clientes a tu negocio., te lo aseguro!

Tip #4  No te permitas reaccionar como Victima (Piensa en los Japoneses vs Haitianos)

No eres jamás víctima, eres un co-creador con el universo y puedes comenzar a crear tu realidad a partir de cualquier situación. Aléjate del sentimiento de impotencia , tú puedes recuperar tu poder en cualquier situación y salir  de ese campo de baja vibración lo más rápido posible.

Dejame un comentario con tu mayor frustración o principal problema por favor., y cómo puedo ayudarte!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Atraer Clientes, Clientes Ya, Curso Marketing Relacional, Marketing de Clientes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 4 Tips Para Atraer Clientes Elevando tu Conciencia de Prosperidad

  1. COMO PODEMOS EMPESAR ABRIRNOS CAMPO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS SI BIEN SE QUE EN LOS PRIMERO DIAS SON ALGO DUROS Y COMO HACER PARA NO RETROSEDER EN MIS IDEAS Y PLANES DE TRIUNFAR Y COMO PODEMOS ATRAER CLIENTENTES QUE TIPO DE ESTRATEGIA PODEMOS APLICAR PARA OBTENER EL EXITO QUE BUSCO……..???’

    • Hola Rosero!
      Sabes?, para ayudarte mejor me gustaría me cuentes más sobre tu emprendimiento.., y en cuanto a tu pregunta de cómo poderse abrir para superar los primeros dias.., solo hay una y una sola forma.., alimentar la fe de que si se persevera se logra cualquier cosa que se desea., y..sobre todo, si quieres realmente darle poder a esto.., buscate biografías de personas exitosas.. todas las historias de éxito traen detrás 1000 fracasos que estas personas tomaron como aprendizaje. Cuando comiencen a perder la esperanza.., lee a Thomas Alba Edison y sus 10,000 intentos fallidos (“Yo no fallé 10,000 veces., sino que encontré 10,000 formas de no hacer una bombilla”).. te aseguro que no hay mejor inspiración que ésta.., o películas.., o libros.., ármate tu “Biblioteca de Inspiración”.

      E insisto, para ayudarte mejor.., cuéntame más específicamente a qué te dedicas y cuales son tus obstáculos.. estaré encantada de ayudarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s