3 Hábitos Indispensables para Conseguir Mas Clientes y Mas Ventas

Hace unas semanas, mi mentor nos compartió su verdadero secreto para Atraer  Mas Clientes y convertir las ventas. Nos decía que muchas personas están demasiado ocupadas aprendiendo técnicas de cómo hacer más clientes (exterior), pero ignoran que solo hay un camino para lograrlo que muy pocos entienden. Aún si aplicaras todas las técnicas probadas para atraer clientes a tu negocio, si no haces esto que te voy a mencionar a continuación, no te va a funcionar nunca.

Si entiendes este artículo, lo aplicas verdaderamente en tu vida, y lo compartes con otros, te aseguro que tus clientes te amarán, te comprarán y estarán siempre pendientes de lo que ofrezcas .

Para Atraer Clientes a tu negocio de manera fluída y automática, es indispensable que te transformes interna y externamente en una persona de éxito,un ser humano magnético, una persona de la cual tus clientes quieren aprender y pagarían lo que fuera por un curso tuyo.

Dicho de otra manera, El éxito no proviene del exterior, sino de las acciones y pensamientos internos .

Cuando te conviertes en una persona verdaderamente exitosa , cuando te transformas en un experto, un especialista o líder, entonces los clientes se sienten magnetizados por  ti, los atraes, quieren ser como tú, quieren aprender de tí y no tendrás que venderles nada. Ellos vendrán a ti a comprarte.

3 hábitos son indispensables para conseguir elevarte a niveles superiores de conciencia, conforme te esfuerces por superarte a ti mismo, por añadidura, los clientes y las ventas comenzarán a llegar a tí, los mejores clientes .Recuerda, lo igual atrae a su igual.

Cabe resaltar que no solo hablo de ser el mejor en lo que ofreces, es necesario que también te transformes en un mejor ser humano, un ejemplo para los demás

Hábito No. 1  Leer, Leer, Leer Muchos Libros

Las personas de éxito leen por lo menos 1 libro a la semana., yo recién alcanzo a leer 2 por mes pero mi meta es llegar a los 4 mínimos, y para ello pienso tomar un curso de lectura rápida. Mi Mentor se lee 4 libros por mes y algunos mas resumidos por internet.

Asi que desde hoy, ve y comprate libros de tu industria, aprenderás muchisimo, conseguirás entender más a tus clientes y aumentarán exponencialmente las posibilidades de atraerlos, difícilmente encontrarás un emprendedor exitoso que no tenga entre sus hábitos la lectura.   Hazlo!, Ve y compra por lo menos el primer libro., si no tienes muchos recursos comienza por adquirir libros usados., (yo lo hice).

 

2.- Hábito No.2 Estudia Cursos y asiste a Conferencias o Seminarios

Es muy importante que estés continuamente renovando tus conocimientos, aprendiendo todo lo nuevo que vaya saliendo referente a tu nicho o mercado, aprender más técnicas,  herramientas y todo lo que te ayude a formar el rompecabezas que aún está en tu mente. Mantente siempre estudiando cursos., todo el tiempo.., es lo que toda persona de éxito hace y es lo que nunca cuentan.

3.- Habito No. 3, Toma Acción!

De poco sirve el conocimiento si no se aplica., aumentarás en un 200% tus posibilidades de éxito si aplicas todo lo que aprendas, en el momento preciso que lo estás aprendiendo.

Yo por ejemplo, ayer terminé de leer el capítulo no. 9 del libro “Poder Sin Límites” de Anthony Robbins y hoy dia., lo primero que hice fué salir a comprar frutas y verduras, porque leí que tomar fruta por la mañana potencia mi cerebro y lo pone a mil por hora, fluyen mas ideas y tengo mucha energía. Lo comprobaré tomando Accion.

Te cuento que antes, cuando solo leía, quedaba por un par de dias en mi cerebro y luego me olvidaba y seguia con mi rutina de vida.,

Te lo voy a explicar con un ejemplo: El hábito de tener pensamientos positivos. Hace mucho que sabía que debía cuidar mis pensamientos, lo había leído no se cuantas veces en cualquier cantidad de libros, pero no lo aplicaba.  Hacia cosas como mirar de vez en cuando noticieros que lo  único que hacen es volverte un pesimista y llenarte de miedo.

Ahora Ya No Veo Noticias ( ni porque me paguen), aprovecho mejor ese tiempo para leer o estudiar.

Resultados? mi energía, entusiasmo y sobre todo creatividad se incrementaron en un 300%.

Asi que, mi querido lector, quiero que terminando de leer este artículo lo primero que hagas es ir a comprarte un libro, el mejor de tu industria., lo leas en el transcurso de la semana y Apliques lo que aprendas inmediatamente.  Notarás la diferencia!.

Pero no me hagas trampa, ve y compralo de verdad!

Como siempre no me canso de recordarte que me dejes un comentario acerca de este artículo y/0 tu principal problema. Yo misma leeré tu comentario y te responderé a la mayor brevedad posible.

Feliz dia!

Elizabeth Castillo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Atraer Clientes, Clientes Ya, Mas Clientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s