Cómo Magnetizar a Cientos de Clientes y Triplicar tus Ventas

Vender Tus Servicios y Ganar Dinero sólo es importante para tí… No para tus Clientes

Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, te convertirás en un auténtico iman para atraer Clientes y tus ingresos se dispararán hasta un 300%  en muy poco tiempo. Garantizado!

Especialmente cuando tu negocio no está generando las entradas de dinero como esperabas y se acerca el final del mes ., eres presa fácil de la desesperación y de manera natural reaccionas ante esto, presionas más y mas a tus clientes porque necesitas ese dinero a como de lugar, y para poner la cereza al pastel, con tal de vender, malbaratas tu servicio.

Lo más importante para ti, como empresario, coach o consultor no es cerrar el trato con tu cliente. Lo que  realmente deseas es el dinero que se genera con ello. Pero déjame decirte algo al respecto.,desafortunadamente a tu cliente no le interesa que tu no  tengas para pagar la colegiatura de tu hijo, él solo quiere resolver su problema.

Hace algunos meses, me retiraba de la plaza comercial que está cerca de mi casa. Había acudido a realizar un par de aclaraciones con mi ejecutivo de banco respecto de un cargo indebido y una tarjeta de crédito que nunca pedí. Por supuesto que yo venía sumergida en mis pensamientos acerca de mi problema. Me sale al paso un vendedor de una tarjeta de crédito departamental sugiriéndome escucharle. Sin mencionarte el largo argumento que literalmente “vomitó”… cuando escuchó de mí la frase “No me interesa”, inmediatamente replicó que por favor la tomara, y luego la cancelara, esto es para que a él le pagaran su comisión y cumpliera con su meta del dia.

¿Porqué yo habría de preocuparme de solucionar su problema ? ¿Acaso a él le interesa si esa tarjeta soluciona un problema para mi?, desafortunadamente la mayoría de los emprendedores hacen y dicen cosas como éstas, todo el tiempo.

Cuando tu Cliente percibe tu desesperación por venderle, huye de ti., por las siguientes razones:

A Tu Cliente le gusta hacer trato con una persona que se interese genuinamente por sus problemas. J Oliver Crom dice, ” A las personas no les interesa tu producto o servicio, ellas quieren tratar a alguien que se interese de corazón por sus necesidades”

Si comienzas a poner las necesidades de tu cliente  antes que las tuyas, ayudarle, escucharle con atención y ofrecerle todo lo mejor de tí de corazón.. entonces lograrás que te escuche y quiera hacer tratos contigo.

Una manera de ser percibido por tu cliente como una persona que se interesa genuinamente por sus necesidades y no las propias  es usar la siguiente  frase:  “Qué sería lo mejor para Ti?” o “Qué sería lo mejor para Ud?”, depende de la manera en que te diriges a ellos.

Aqui va un ejemplo:

Imagina que dices a tu Cliente: ” Podemos trabajar contigo en Coaching Grupal que es muy poderoso debido a que aprenderías de las experiencias de otras personas , o puedo ofrecerte el Coaching 1 a 1 donde sólo nos enfocaríamos específicamente en Resolver Tu Problema. Qué sería lo Mejor para Tí en estos momentos?”

De esta manera tu Cliente sentirá que Él es el que está tomando la decisión y no se sentiría presionado a  tomar un servicio que tal vez no era lo mas adecuado para él.

En resumen, el Principio Magnético  No. 1 para Atraer Clientes a Tu Negocio es Poner Siempre Los Intereses y Necesidades de Tu Cliente por encima de los tuyos.

Comienza a practicar esta frase de ahora en adelante en tu Negocio.  Enfocate en esta semana en ofrecer al menos 2 alternativas a tus Clientes, sobre todo cuando los veas dudar, y no te olvides de hacer la pregunta que has aprendido en este artículo- ¿Qué sería lo Mejor para ti?”

¿Cómo te comunicas con tus Clientes? ¿Cómo es tu relación con ellos, te interesas por lo que sienten sueñan o anhelan?.. Dejame un comentario, me encantaría poder ayudarte.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Atraer Clientes, Clientes Ya, Curso Marketing Relacional, Marketing de Clientes, Mas Clientes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo Magnetizar a Cientos de Clientes y Triplicar tus Ventas

  1. Ovaldo dijo:

    excelente!!!!!!!!!!!! Muy bueno. Lo puse en practica y funciona!!!! Gracias por el consejo!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s