Rompe ConTus Limites: Adopta Hábitos y Creencias de Empresarios Exitosos

El nivel de éxito de una persona depende en gran medida de sus creencias. Depende de cómo ve el mundo a través de sus paradigmas. La gran mayoría de las creencias las has adoptado en casa, de papá y mamá, familiares y amigos.

Es por lo tanto, esencial que rompas con  todas esas falsas creencias que te limitan, que vienes arrastrando desde niño. Comienza a elegir aquellas que te hacen fuerte y poderoso para alcanzar todo lo que quieres.

Se dice que en la India, para mantener a un elefante en cautiverio, basta con atar una de sus patas a una debil cuerda  cuando el elefante aún es bebé. Con esto es suficiente para que, aun alcanzada la fuerza suficiente para liberarse, el elefante no pueda hacerlo.Su cuerpo-mente adopta esta creencia y el resultado es, que no lo logra.

Si esto sucede con un elefante, qué crees que suceda con la mente humana cuando se cree todo lo que el mundo le dice?

Cuando entendí esto., fué como si la luz se hiciera a mis ojos y entonces decidí que dejaría de escuchar a todos aquellos que viven frustrados por no alcanzar su propio sueño y  tratan de robar los tuyos. Una persona de éxito solo te recomendaría ir y luchar por lo que quieres, entonces decidí escuchar y aprender solo de  personas exitosas.

Lo he vivido en carne propia en estos casi 2 años de emprender en mi propio negocio dejando de lado la creencia de que no podría sobrevivir sin un salario. Me atreví y lo he logrado. Mucho de esto lo atribuyo a las historias de personas de éxito que me han inspirado para creer que si ellos pudieron, yo tambien puedo!

Quiero mostrarte algunas de las creencias valores y acciones de estas personas exitosas con el afán de extraer lo sustancioso para instalarlas en tu propia vida y puedas alcanzar las metas que ellos han logrado. Comunmente es llamado Método de Aprendizaje Acelerado,

Algunas cosas en las que se asemejan  los empresarios, consultores y prestadores de servicios más exitosos son:

*Personas que trabajan fuerte y enfocados en sus metas a mediano y largo plazo., con pasitos pequeños dia tras dia. No miran el reloj mientras trabajan pues han elegido su mayor pasión como fuente de riqueza.

*Toman acción inmediata. Todo lo que aprenden lo aplican y si hay que tomar una decisión, la toman., muchas de ellas con un riesgo significativo. Entienden que nada ni nadie garantiza el éxito., pero el único camino para tener éxito es tomar un riesgo. Por lo tanto viven constantemente tomando decisiones y asumiendo riesgos.

*Aprenden constantemente y todo el tiempo. De sus propias experiencias, de las experiencias de los demás, de cursos, seminarios, estudios avanzados, libros, etc. Dedican todos los días a aprender mas y más acerca de su actividad. Se renuevan y agudizan su sexto sentido para encontrar nuevas oportunidades.

Hay varios más, pero considero que con estos 3 puedes comenzar por aplicarlos en tu vida, son vitales para alcanzar el éxito que anhelas en tu negocio y con tus clientes.

¿Cuales más consideras que son importantes para ti? Escribeme un comentario y cuéntame de ti!.

Elizabeth Castillo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Atraer Clientes, Clientes Ya, Marketing de Clientes, Mas Clientes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s