3 Decisiones Esenciales para Alcanzar tus Metas

Hoy no quiero hablar sobre técnicas para atraer clientes como he venido haciendo desde que comencé con este blog. Hoy quiero abrir mi corazón y contarte cuales fueron las 3 decisiones con las que he alcanzado mis Metas

Acabo de leer uno de los artículos de un coach español que sigo hace 2 años y del cual me fascina la manera como escribe. Su nombre es Sergio Fernandez., autor del libro “Vivir Sin Jefe”.  En ese artículo que Sergio comparte en  www.pensamientopositivo.org , habla de   cómo ha vivido la experiencia de este proyecto., desde sacar horas a su dia para escribir, escribir, escribir, hasta ponerse una  coraza inmune a rechazos de editoriales, comentarios negativos etc. Me encantó, y me inspiró para hacer una pausa al tema central de este blog y compartir contigo mi propia experiencia:

Aqui te dejo 3 decisiones que marcaron mi vida y fueron fundamentales para Alcanzar mis Metas.

La Actitud que hizo la Diferencia

…Cuando me Quedé Sin Trabajo . Lo recuerdo como si fuera ayer., para el 1 de Marzo del 2009 ya no iba mas a una oficina., se sentía tan raro!, y ahora que haría con mi tiempo?, después de mas de 4 años trabajando de sol a sol, hasta altas horas de la noche y fines de semana. Afortunadamente hacía 1 mes tomaba coaching grupal  sobre emprendimientos y atraer abundancia., asi que, aunque al principio solo sentía miedo e inseguridad al decirlo, comencé a repetirme una y otra vez “voy a salir de esta., todo estará bien, El Universo Conspira a Mi Favor y esto pasó por algo bueno para mi”.  Hasta que terminé creyendolo e inconscientemente no busqué más empleo. Queria emprender!

Cómo Superé El Sentimiento de Fracaso

…en mis Fallidos Emprendimientos. Después de convencerme que no buscaría más empleo, tuve que aceptar que tenía que ingeniarmela para sobrevivir el tiempo que fuera necesario para ver frutos en mis emprendimientos. Aunado a ello, mis 3 primeros emprendimientos fueron fallidos y me veía amenazada por una situación financiera extrema. Tuve que cuidar cada centavo que gastaba y comer lo mas barato, aprendí la vivir en extrema auteridad. Además había que pensar siempre en positivo. Me llené de mil historias sobre gente exitosa que antes tuvo que pasar por mil dificultades., y especialmente el libro “El Alquimista” me inspiró. Para Atrás ni para Coger Impulso!, Me decía.

Desconectando mis Oídos

…a todas Esas Personas que Solo Hablan para Desanimarte: Sobre todo cuando son parte de tu propia familia, esos comentarios sobre “no veo frutos”, “Porqué no buscas trabajo”, ” tu Prima tal tiene un buen empleo en gobierno”.. es muy difícil que estos comentarios y las espectativas que tienen los que te aman no te afecten., pero dejar de escucharlos es la única manera de mantener la energía suficiente para pelear por lo que quieres. Decidí entonces abrirme socialmente solo con gente positiva, con emprendedores  y con todo aquel del que pudiera aprender, si tenia algo positivo que decirme, abría mis oídos., si era negativo.., momento preciso para tener “algo importante que hacer”.En el caso de mi familia, dejé de hablar de mis objetivos y proyectos. Cuando me preguntaban “Como vas con tu proyecto?”, he contestado lo mismo:” -Super bien, caminando y cada dia mejor-“

Estas fueron mis decisiones en el pasado, y a dos años de emprender mi propio proyecto de vida., estoy muy agradecida conmigo misma por la oportunidad que me brindé. Alcancé ya mi punto de equilibrio, vivo de mis proyectos y sobre todo, tengo objetivos claros y específicos de Quien Quiero Ser. Espero que mi experiencia te sirva para que,, sea cual sea el momento en el que te encuentres, No desfallescas! Si amas tu proyecto, Crees en El y Sientes Pasión por lo que haces., Sigue Adelante, Siempre Adelante!.

Dejame un comentario sobre qué obstáculos y dificultades has enfrentado en tu Proyecto Emprendedor., me encantaría conocer qué ha pasado contigo..

Elizabeth Castillo

 

 

Esta entrada fue publicada en Atraer Clientes, Clientes Ya, Marketing de Clientes, Mas Clientes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 3 Decisiones Esenciales para Alcanzar tus Metas

  1. MARIANO dijo:

    muy bueno el relato ayuda a todas las personas que estamos en epoca de transformacion y tenemos sueños…gracias

    • Hola Mariano!
      Gracias por tu comentario!. Espero poder contribuir en tu transformación!. Seguiré subiendo contenido de calidad y te invito a seguir visitando el blog y contribuyendo con tus comentarios!

      Dedicada a tu éxito!

  2. Raul dijo:

    Interesante, y muy animador
    Raul

Responder

