Bienvenido 2011!, Re-programando Mi Mente para Ganar!

Inicia el año 2011, un año lleno de esperanza y fe por las metas que todos queremos alcanzar. Todos los seres humanos tenemos metas, algunos enfocados en atraer clientes para alcanzar el éxito como emprendedores (nuestro caso), otros en la salud, algunos más en encontrar el amor, etc., pero todos, absolutamente todos, luchamos día a dia por alcanzar metas, porque eso es lo que nos mantiene vivos.

Quise escribir este post., porque deseo realmente que alcances todas las metas que te propusiste para este año,incluyendo la de atraer clientes y alcanzar el éxito en tu empresa.

El éxito en nuestra vida no depende de las Acciones Físicas que hagamos., (ayudan, sí, y mucho)., pero no bastan. Para alcanzar lo que deseas, necesariamente requieres reprogramar tu mente. Esto no es algo que yo me esté inventando ahora., lo puedes comprobar en todos los libros que has leído sobre  metas, éxito personal, espiritulidad, ley de atracción etc.

La mayoría de nosotros nos enfocamos en las metas y los deseos, pero dejamos de lado nuestro crecimiento interno. Yo  soy amante de la Ley de Atracción y creo en ella., y dentro de todo lo que he aprendido hay algo fundamental y que transformó mi vida.,es el hecho de reconocer que, para alcanzar todo eso que nunca he podido lograr, el primer paso es uno y solo uno: transformarme internamente, y alcanzar la vibración de ese Emprendedor Exitoso que Atrae Clientes Premium , la vibración de una persona de éxito, para luego lograr que mi exterior también se transforme (Todo atrae a su Igual) Es una ley inquebrantable!

Te pondré un ejemplo:

Seguramente conoces a alguien de tu familia, amigos o algún conocido cuyo carácter sea tan débil que su forma de caminar, su entonación y las palabras que usa, son tan débiles como  la hoja de un árbol. Lo has visto esforzarse a lo largo de su vida por alcanzar lo que se propone y no lo logra, una y otra vez lo intenta pero nada pasa. Si dejaras de verle durante algún tiempo, seguramente tu interior, tu intuición te diría que cuando volvieras a encontrarlo, sería exactamente la misma persona (seguiria sin lograr nada). Porqué estás seguro de ello si esa persona se esfuerza todos los dias y hace todo lo que tiene que hacer para alcanzar lo que quiere?. Respondete y escribelo en un cuaderno.

A propósito: (La mayor mentira del mundo que te quieren hacer creer están en las tele-no-velas: donde las sirvientas tontas, sumisas y que se dicen así mismas “soy poquita cosa, no estoy a su altura” logran que el muchacho rico, bondadoso y exitoso se enamore de ella. Es una mentira increíble, totalmente imposible ya que una persona que vibra tan bajo jamás podrá estar con alguien de vibración alta a menos que ella misma se transforme., es decir, siga siendo la sirvienta, pero segura de sí misma , de lo que quiere y de que todo lo que se proponga, lo va a alcanzar)

Va otro ejemplo:
Ahora piensa en alguien al que de preferencia hayas visto nacer, crecer y transformarse, y que desde pequeño, le viste esa chispa de entusiasmo y positivismo. No importa la situación que tuvo de niño, no importa si fué pobre y tuvo que pasar carencias., recuerda cómo te sentías cuando le veías todo positivo y sonriendo haciendo las labores que debía, regalando una sonrisa y que lo que se proponía, a veces sin medio alguno lo lograba. Estoy segura también que tu interior te dijo: “Esta persona, cuando sea un adulto va a lograr todo lo que se propone”. ¿Importa si es pobre? ¿Importa si tiene alguna discapacidad?., No. Lo unico que determina el hecho de alcanzar o no lo que uno se propopone., es la ACTITUD.

Hablando de… La palabra discapacidad me trajo a la mente un compañero de estudios secundarios con problemas de polio en su pierna (pierna delgada,sin fuerza)., esto lo hacia chuequear al caminar. Al leer estas lineas tú seguramente estás imaginando: “Ahhh, seguramente los compañeros se burlaban de él, se sentia muy inferior, era una persona retraída y con baja autoestima”. Por el contrario., te diré que era el líder de mi salón de clases, Everardo (era su nombre), era un chico alegre, bromista, que hacía sentir bien a cualquier persona y los muchachos lo veían igual, jamás nadie le echó en cara su problema físico, es mas.. ni siquiera uno se acordaba que él tenia un problema en su pierna.
Yo recuerdo que sentía su energía super poderosa, y mi interior me decía que él alcanzaría todo lo que una persona “normal”. No me equivoqué. Ahora Everardo está felizmente casado, tiene 3 hijos, se dedica a la compra venta de automóviles, tiene su casa propia y se ve que le va muy bien. Todo lo determinó su ACTITUD.

Con estos 3 ejemplos te ilustré cómo lo que verdaderamente importan no son las Acciones Fisicas que hagamos día a día, sino la vibración interna, y para alcanzar cualquier cosa que queramos., primero necesitamos transformarnos internamente.

La Clave es la Re-Programación Mental., y se logra única y exclusivamente con la repetición constante.

¿Qué tal Si… Comienzas a Re-Programar tu Mente para Ganar??

Quiero que ahora mismo vayas por una hoja en blanco y una pluma y escribas cuál es el propósito de tu vida., eso que quieres lograr sí o sí, este año. Luego quiero que escribas las 10 habilidades que necesitas desarrollar para lograr ser esa persona.Elige la hora en la que vas a practicar y qué dias lo vas a hacer. Ve ahora mismo, por tu despertador y programalo a esa hora que elegiste, para mañana. Y, sin excusa ni pretexto, comienzas YA!!

Porqué te pido esto?, porque yo misma lo estoy haciendo.., hice mi plan de actividades y las cosas que quiero lograr y necesariamente necesito re-programar mi mente.  Es más, mi principal propósito para este año es: “REPROGRAMAR MI MENTE PARA GANAR“., porque reconozco que solo de ahí parte toda la transformación de mi exterior. Por más acciones que haga como trabajar horas extras, aprender a comunicarme etc., si no evoluciona mi interior, jamás lograré mis metas. Para muestra un botón, cuanto tiempo tienes deseando lograr eso, que comienzas y no terminas?

Para Re-programar mi mente, lo que me propuse diariamente es:

1 hora del dia (7 am), es mi Hora, para Mí, donde hago mis ejercicios de visualización, Respirar para Oxigenar mi Sangre y Hacer ejercicio para Inyectarme Poder. Escuchar 13 frases al bañarme.

Por la noche, hago mis ejercicios para transformar mis anhelos en deseos y medito 2o min.

Se que estas 2 sencillas cosas, marcarán un salto cuántico en mi vida.  Te invito a transformarte conmigo y hacerlo también.

Ahora que, si estás cómodo con lo que tienes y eres feliz así.., no hay mejor forma de seguir creando la misma realidad que seguir haciendo las mismas cosas.

Dejame un comentario con lo que más trabajo te cuesta hacer o cuál es ese deseo que nunca has podido lograr., ve a la página aqui arriba de “Productos proximamente” y escribe qué es lo que te gustaría que incluyera el curso.  Te agradezco antemano y..

 

M A N O S   A   L A   O B R A !!

Elizabeth Castillo

 

Esta entrada fue publicada en Atraer Clientes, Curso Marketing Relacional, Marketing de Clientes, Mas Clientes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Bienvenido 2011!, Re-programando Mi Mente para Ganar!

  1. Tienes cursos empresariales que puedas presentar a mi equipo de trabajo

    tel. 7223940104
    oficina 0155 41602800
    email: atorres@gadol.com.mx

  2. ClientesYa dijo:

    Hola Alejandro
    Respondí tu duda en el artículo anterior., qué tipo de cursos necesitas?, con gusto concertamos una reunion para conocer tus necesidades y buscar la mejor manera de satisfacerlas

  3. Hugo dijo:

    Hola! Felicidades y gracias por el artículo..
    Sabes a mi me cuesta mucho ser constante con lo que planeo, al igual que hacer un buen plan..
    Lo que más quiero es poder vender mis productos todos los días para ganar dinero y pagar deudas jeje..
    Por cierto hablas de ejercicios mañana y noche, puedes mencionar algo al respecto?

    • Hola Hugo!
      Gracias por tu comentario!
      ( a ti y a otras 3 personas más me toca pedir una disculpa por la demora en responder, gajes del oficio :))
      Referente a tu comentario, ser constante es uno de los problemas que nos toca enfrentar a la mayoría de las personas..,(así que no te sientas solo je je), pero la buena noticia es que tiene solución. Necesitaría saber más de tí para hacerte un buen comentario al respecto pero puedo mencionarte que una de las razones de la falta de constancia es la falta de pasión., de conexión con lo que haces. (Pregunta a un niño al que le encanta el futbol si requiere disciplina para salir todos los dias a jugar al campo y te mirará con cara de what? ja ja..). En cuanto a los ejercicios mañana y noche, me refiero a ejercicios de reprogramación y visualización.., pueden ser afirmaciones de lo que quieres ser o convertirte, que con la constancia y repetición diaria terminas por instalarlo y activarlo en tu cerebro.
      Investiga en google un poco sobre “redes neuronales” y sabrás a qué me refiero.

      Escríbeme más acerca de tu problema y puedo ser más espefífica en qué tipo de ejercicios recomendarte.., y mantente al tanto del blog., son varias personas que me han escrito sobre esto y escribieré varios artículos con buen contenido para ayudarlos a transformarse… radicalmente vamos a hacer un transplante de cerebro, qué te parece!:D

      Dedicada a tu éxito!

  4. Irene dijo:

    Bueno esto es un tanto complejo para mi este amo me propuse ser cantante e incluso estoy tomando clases en una academia, el asunto es k mi profesor me dice k soy remacuado ansiosa y mi mente me detenía , no se k hacer realmente lo intento pero siento k el miedo me llena y es mas grande aveces k yo mis propios deseos no se k haces

    • Hola Irene
      (una disculpa por el tiempo en responder)
      Me siento feliz de recibir tu comentario! . Referente a tu inquietud., te puedo comentar que tienes todo lo que se requiere para lograr tu meta.,entiendo perfectamente cómo te sientes porque de hecho, yo era así.., (en alguna ocasión un ex jefe me comparaba con una morita, parece que es una fruta que con cualquier brisa cae del árbol). Debo contradecir a tu profesor, tu “no eres demasiado ansiosa”, solo “sientes ansiedad”, pero tu no eres eso que él dice., o sea que no es parte de tí ni algo con lo que tengas que cargar. Cuando yo entendí esto, mi vida cambió literalmente.., Lo superé con autoprogramación consciente.., son ejercicios varios que al cabo de varias repeticiones van formando redes neuronales sanas en tu cerebro.

      Puedes empezar por escribir unas 4 o 5 afirmaciones tales como “soy muy segura de mi misma”, “soy una lider”, ” Soy la mejor cantante”, ” Yo logro todo lo que quiero”, y decirtelas con mucha energía, empuñando la mano, con coraje si es preciso. Te recomiendo hacerlo por las mañanas, después de tomar un fresco baño y frente a tu espejo. Creeme, funciona!, yo lo hice y lo superé!. y lo hago todos los dias para seguir creciendo..
      Subiré algunos artículos con contenido de reprogramación mental así que estate pendiente..

      Dedicada a tu éxito!

Responder

