Cómo Elaborar Ofertas Irresistibles y Multiplicar tus Ganancias Parte 1

Diseñar una Oferta Irresistible es  la Llave Maestra para Multiplicar tus Ganancias., Pero Debes Dar al Blanco con la Oferta Correcta

Si tus resultados son tan pobres que terminas frustrado a la hora de tus lanzamientos, quizás no es la calidad de tu servicio  el responsable de tal calamidad., sino una Oferta Mal Elaborada. Entérate paso a paso Cómo Diseñar la Mejor Oferta Irresistible en este artículo.

La Oferta no es otra cosa que lo que tú estás ofreciendo a tus Clientes. El Mayor Beneficio a cambio de que ellos  hagan lo que tu publicación dice.

¿Cuál es la Oferta Correcta? Aquella que difícilmente tus Clientes de Alta Calidad dejarían pasar. Ya lo sabes pero debo reiterarlo, todo parte de tener la solución a su problema.

Hay 2 Ingredientes Esenciales que Siempre debes Tener Presente..,Son el Secreto No. 1 de los Exitosos

1.- Conécta tu Corazón con el de tu Cliente de Alta Calidad

Cuando escribes tu publicidad, debes conectarte con tus clientes, entrar en su corazón y sentir verdaderamente su frustración, compadecerte y entregar genuinamente la mejor solución a su problema. Deja de pensar en tu servicio como un  negocio y entrega lo mejor de tí, como por vocación. Esta es la Clave del Exito

2.-Pon a Prueba tu Servicio y Mejóralo hasta Alcanzar la Excelencia

No menos importante es que antes de lanzar tu Oferta, uses tu servicio si te es posible, u ofrecelo gratis a 3 personas para que te brinden su testimonio. No me malinterpretes, no es un testimonio para poner en la carta de ventas., el objetivo de esta actividad es que sepas si verdaderamente tu servicio alivia el problema. Si es efectivamente la solución para tus Clientes. También es necesario que hables con personas que usan servicios de la competencia. De todo esto deberás tomar nota y mejorar lo que ofreces cuantas veces sea necesario. La Meta es Tener el Mejor Servicio.

Solo si cumples con los puntos anteriores, puedes seguir adelante.. es hora de diseñar tu Oferta Irresistible para Atraer a tus Clientes y Hacer Muchas Ventas!.

1.- Construye una Lista con los Beneficios de tu Servicio

Usa Microsoft word para trabajar. (No recomiendo cuaderno y pluma, porque vas a tener que hacer varias correciones, ya que estamos escribiendo un borrador).

Conéctate nuevamente con el corazón de tu Cliente de Alta Calidad y comienza a escribir tus ideas sobre los beneficios que le estás ofreciendo. Escribe unas 30 ideas y luego las enumeras en orden de importancia.

Deja pasar 2 dias mientras haces tus actividades cotidianas. Trae siempre una libreta pequeña lista para escribir más beneficios cuando se te ocurran.Recuerda, la clave es sentir la frustración de tu Cliente de Alta Calidad.  Al tercer dia regresas y revisas nuevamente tu lista, reorganizala según todo lo que se te ha ocurrido.

2.-Encuentra el Beneficio Oculto:

Esto lo leí en un artículo de Alejandro Pagliari (Es el Presidente y Fundador de ICIME Instituto Para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas) www.AlejandroPagliari.com

Alejandro dice que hay un beneficio (el mayor), que no es obvio a la mente, sino que tiene una profunda importancia para el Cliente

La mejor forma de encontrar este Beneficio Oculto es hacerse la siguiente pregunta:

¿Si tuviera una varita mágica y pudiera hacer que mis Clientes de Alta Calidad obtuvieran el beneficio que más desean al usar mi servicio… cual sería ese beneficio?

De la respuesta que obtengas, depende completamente tu publicidad y el contenido de la misma, pues debe convertirse ese beneficio oculto en el Titular de tu Anuncio/Publicidad.

Advertencia: No cometas el error de hacer tu publicidad anunciando el beneficio si no estás seguro que tu Servicio otorga verdaderamente dicho beneficio.

Ahora pasemos a la acción,  ve ahora mismo y elabora tu lista de beneficios para tus Clientes de Alta Calidad, sigue las instrucciones que te he dejado en este artículo y revisa también tus anteriores ofertas., en qué fallaste a la hora de elaborarlas?.

En el siguiente artículo te hablaré detalladamente de las piezas que debe incluir tu Oferta, pero no puedo continuar si no has tomado acción con los primeros pasos.

Si tienes dudas, escríbeme., y manos a la obra!

Elizabeth Castillo

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