Cómo Elaborar Ofertas Irresistibles y Multiplicar tus Ganancias Parte 2

No Basta Tener la Mejor Oferta para Tu  Cliente. Si no Sabes Cómo Comunicarte Eficazmente e Interesarlo por lo que Ofreces,. Tu Solución Va a la Basura.

En este artículo aprenderás a Estructurar tu Oferta con los elementos esenciales para garantizar el éxito de la misma.

Si realizaste la tarea que dejamos en la parte 1 de este Artículo (La lista de beneficios/soluciones que estás entregando en tu Oferta a tus Clientes), habrás encontrado seguramente un beneficio que sobresale entre los demás por el peso que tiene para tu Cliente.,(te pedí que investigaras cuál era el beneficio oculto de tu Oferta, lo recuerdas?)

Ya hablamos en el artículo anterior que la Pieza Clave para que tu Oferta sea irresistible es “encontrar el beneficio oculto”  y mostrarlo en el Titulo de tu Publicidad.

Si te has quedado con dudas respecto de ello, vayamos a un ejemplo ilustrativo:

Titular de un Curso para “Aprender a Hablar en Público” (de Ted Nicholas)

“Cómo Obtener Aplausos Entusiastas – Incluso de Pie- Cada Vez que Hablas”

El Titular incluye el beneficio oculto, que no es obvio (y sin embargo, es lo que verdaderamente desean). Nosotros habríamos enlistado cosas como:“Como Organizar un Discurso”,”Cómo Controlar los Nervios”,”Cómo Modular la Voz”, etc.

Si no has encontrado el beneficio oculto de tu Oferta., deja de leer este artículo y ve a trabajar con tu lista de beneficios.. es en serio..  No podemos continuar sin este ingrediente esencial.

Si ya lo tienes, entonces sigue leyendo…

 

Los Elementos que Componen Una Oferta Irresistible son los Siguientes:(pueden ser todos, o algunos de ellos)

1.- Titular Magnético (Que contenga el beneficio oculto de tu servicio) Muy Importante

2.- Un Subtítulo– Que Complemente tu título con 1 o 2 beneficios Adicionales- Deben ser lo suficiente poderosos para que tu prospecto siga leyendo

3.-Una Muestra Gratuita– Si es un video,un audio,o un libro, muestra una parte interesante. Debe dejar la sensación de que el contenido completo es 10 veces mejor. Si estás ofreciendo un servicio personal, regala una consultoría/sesión de Coaching básica pero con sufiente valor a todos tus prospectos (puede ser una mini-conferencia), ellos imaginarán entonces que el Curso-pago es muchísimo mejor.

4.-Descuentos o Regalos– Recomiendo más inclinarse por obsequiar  que hacer un descuento. (Se ha demostrado que interesa más al público). El obsequio debe estar intimamente ligado a tu servicio/consultoría. Incentiva a compradores madrugadores.

5.-Métodos de Pago– Incluye las más que puedas (tarjetas de crédito, débito, efectivo, paypal etc). Si no cuentas con opción tarjeta de crédito debes solucionarlo lo más pronto posible, ya que estudios arrojan que las posibilidades de compra con tarjetas de crédito son mucho mayores que con dinero en efectivo.

6.- Garantía– Es un elemento que no debe faltar en tu Oferta, ya que aumenta la confianza del Cliente y se atreve a dar el paso final si sabe que puede recuperar su dinero. Nuestro peor enemigo es la desconfianza.,sobre todo si se trata de la primera compra.

7.- Fecha Límite– Debes tener una Fecha Límite para que “Aprovecen dicha Oferta”, de lo contrario, tus resultados serán nulos. (Las Ofertas permanentes matan tu negocio)

8.- Testimonios– La palabra habla por sí misma. Incrementa por 10 la confianza de tu Prospecto.

9.- Lista de Ventajas  y Desventajas– Regularmente se refiere a compararte con la competencia. Puedes hacerlo si crees en ello pero yo, personalmente no lo recomiendo. Lo considero negativo para mi Empresa.

10.-Certificados de Obsequios-

entre Otros..

Para Concluir: quiero que vayas y programes tu despertador a la hora en que te sientas en la tv a ver el noticiero, para que cuando suene., en lugar de seguir contaminando tu mente, te sientes 100% enfocado a pensar y escribir los elementos de tu oferta (solo fluye y escribe, lo que te salga del corazón)., por 1 hora (lo que dura el noticiero). Terminas y cierras.

Programa nuevamente tu despertador al dia siguiente, la misma hora, y te sientas a revisar lo que escribiste, imprimes y corriges, una y otra vez, hasta que toque las fibras de tu corazón. Luego realiza pruebas con 3 personas, (que lean el contenido), y te den su opinión sobre tu oferta.

Te dejo con una reflexión:

“Lo que  Hace 100 veces más valioso un Billete de 100 Dls de uno de 1 dolar es…”  El  C-O-N-T-E-N-I-D-O.

Me cuentas tus resultados!

Elizabeth Castillo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Atraer Clientes, Clientes Ya, Marketing de Clientes, Mas Clientes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s